Informacion y Noticias de Mexico
Lunes Abril 24, 2017
| Noticias de Mexico / Turismo / ¿Dónde pueden encontrar sol y seguridad los viajeros LGBT? Buscar    Videos
¿Dónde pueden encontrar sol y seguridad los viajeros LGBT?
Gt
Abril 28, 2012
Compartelo



¿Dónde se pueden encontrar sol y seguridad los viajeros LGBT?

LA PREGUNTA: ¿Me puede recomendar destinos de sol que son seguros para gays y lesbianas?

Sentirse bienvenido y tener la facilidad de ser uno mismo son elementos esenciales en los viajes, y para los viajeros LGBT en algunas partes del mundo, esto no es asi.

"Es ilegal ser gay o que hombres se muestran su afecto en gran parte del Caribe, África y Oriente Medio", dice Liz Devine, presidente de Thomas Cook Rainbow Treavel en Toronto.

"Muchos países de estas regiones tienen leyes que prohíben la actividad homosexual, se impone prisión o, en algunos casos, la pena de muerte para las personas identificadas como homosexuales".

Sin embargo, hay un montón de destinos que atienden bien a la gente LGBT. La Asociación Internacional de Lesbianas y Gays de Turismo enlista compañías de turismo, agencias de viajes y hoteles en más de 80 países que son amigables hacia los grupos LGBT. El consejero compila una lista anual de las ciudades más tolerantes en los Estados Unidos: Sunny Fort Lauderdale, Florida, y Long Beach, California, el corte de este año. Uniones civiles del mismo sexo recientemente se legalizo en Balmy Hawaii.

Devine de Rainbow Travel cuenta con estas tres selecciones de clima cálido para ti:

Curaçao: Su apodo es "Ámsterdam en la Playa", y su línea del partido es ". Vive y deja vivir" La isla de las Antillas Holandesas frente a las costas de Venezuela cuenta con playas, casinos, golf y buceo superior, dice Devine.

El país cuenta con un sitio web orientado a los viajeros gay - gaycuracao.com - y se celebra un festival anual del orgullo y los eventos de temática gay. Teniendo en cuenta que Blue Curaçao fue embotellado por primera vez aquí, asegúrese de añadir una margarita azul a la mezcla.

Puerto Vallarta: "Puerto Vallarta no es sólo gay-friendly, es un destino gay", dice Devine por la ciudad Costa del Pacífico. "La ciudad colonial se rellena con muchos hoteles gay de propiedad y operación, bares, restaurantes y discotecas." El Blue Chairs Resort se encuentra en el corazón de la acción, dice ella. A esto se añade las numerosas playas, sistema contra un telón de fondo de las exuberantes montañas de la Sierra Madre y los edificios con tejas rojas de edad de México techos y paredes encaladas, y se tiene un montón de momentos de postal.

Barcelona: Si usted está inclinando hacia Europa, recomienda Devine Barcelona y su playa de la ciudad periférica de Sitges. En la ciudad, está la fantástica arquitectura de Gaudí, las obras maestras de Picasso, músicos callejeros y, por supuesto, bares de tapas y vida nocturna con DJs.

+ Wexico http://noticias.wexico.com/turismo/28abr2012/dnde-se-pueden-encontrar-sol-y-seguridad-los-viajeros-lgbt.htm

Mientras tanto, Sitges, ex colonia de artistas bohemios, "es una de las zonas más populares del verano la playa gay de Europa", dice ella. "La ciudad y el pueblo se combinan para ofrecer lo mejor de la cultura europea, la playa y la escena de fiesta."

• • •

Ver más artículos del escritor...



Deja un comentario:
Nombre Email (opcional)
Esto Aqui:







Anunciate | Ingresar | RSS | FAQ | Contacto | Acuerdo del usuario | Política de Comentarios | Política de Privacidad | Mapa del Sitio
Per Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and/or educational purposes
Wexico © 2011 •