Informacion y Noticias de Mexico
Lunes Julio 24, 2017
| Noticias de Mexico / Temas / Operará Aeroméxico dos vuelos chárter de Chicago y Chihuahua Buscar    Videos
Operará Aeroméxico dos vuelos chárter de Chicago y Chihuahua
Manuel Cárdenas - Vallarta Opina
go to original
Mayo 26, 2011
Compartelo

Operará Aeroméxico dos vuelos chárter de Chicago y Chihuahua
Romero Gaona estimó que van bien las cosas, a últimas fechas desde agosto del año pasado sus factores de ocupación han sido muy elevados.

Argumentó que la rentabilidad es por el mejor tipo de avión que está operando una mezcla de equipo de 50 y 99 pasajeros.

“Tenemos intercalados los fines de semana unos vuelos chárter a Chicago, operado para una compañía operadora, y también para julio tenemos contemplado vuelos chárter a y desde Chihuahua, combinados con unas secciones extras y aumentos de itinerarios a la ciudad de México y Guadalajara”, refirió el entrevistado.

Luego añadió: “Esto será a fines de junio, principios de julio, por el momento nuestros dos destinos comerciales más importantes de aquí de Vallarta son un tanto a Guadalajara como a México, y toda la conectividad que nos llega a través de estas dos ciudades muy importantes”.

Altibajos

Indicó que esta semana particularmente, ha habido un descenso en el flujo de pasajeros hasta principios de junio que nuevamente volvemos a ver las reservaciones ya hechas que se vuelve a incrementar, pero esta semana, en particular si bajó un poco el factor de ocupación.

“La semana pasada por cuestiones de grupos y congresos que se están llevando a cabo aquí, los eventos que se están haciendo aquí, están trayendo mucho pasaje, empezamos a incrementar más vuelos y mezcla de aviones todavía más grandes, con nuestro equipo 737, combinado, con 134 pasajeros, de 99 y 50 pasajeros, con tres diferentes aviones”.

Mayores horarios

“Esta es la primera vez que lo hacemos, solo que con un mayor apoyo, en la medida que están llenando nuestros vuelos, podemos insertar más vuelos, con los mismos aviones de 50 pasajeros, le ofrecemos al pasajero mayores horarios y no solamente aviones más grandes, sino mejores horarios, para que pueda escoger el pasajero”.

Señaló que no se limitan a conservar los mismos vuelos con un avión más grande sino con que el pasajero que escoja el horario que mejor le convenga y en cuanto a precios, las tarifas han tenido un incremento porcentual de 1 o 2 por ciento, en algunas de las rutas, pero también mantienen promociones con diferentes tarjetas como Banamex, tanto Platino como Oro, se obtienen unos descuentos muy atractivos que van desde el 15 o 20 por ciento sobre el monto total que arroje la tarifa.

Mejor Aeropuerto

Del aeropuerto internacional “Gustavo Díaz Ordaz” resaltó las obras que se vienen haciendo aquí en el aeropuerto, la infraestructura van a un paso muy acelerado muy bien, las condiciones de la pista ya terminada son trabajos muy aceptables y muy recomendables, eso dice mucho del destino y de la importancia que se le da al aeropuerto, los sistemas de aire acondicionado, parece que este año no habrá más ese problema, vamos en ese sentido muy bien, reiteró.



• • •

Ver más artículos del escritor...



Deja un comentario:
Nombre Email (opcional)
Esto Aqui:







Anunciate | Ingresar | RSS | FAQ | Contacto | Acuerdo del usuario | Política de Comentarios | Política de Privacidad | Mapa del Sitio
Per Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and/or educational purposes
Wexico © 2011 •