Informacion y Noticias de Mexico
Lunes Octubre 23, 2017
| Noticias de Mexico / Temas / Esta noche, el encuentro cultural, poético y musical Buscar    Videos
Esta noche, el encuentro cultural, poético y musical
Fernando álvarez - Vallarta Opina
go to original
Mayo 11, 2011
Compartelo

Esta noche, el encuentro cultural, poético y musical
Hoy, a las ocho de la noche, se presentará en Puerto Vallarta un interesante evento cultural: “Encuentro poético y musical”, una tertulia cultural de vallartenses.

En este acto se conjugarán la obra literaria de cuatro vallartenses: tres hombres y una mujer, y de cuatro músicos: tres hombres y una mujer, que forman parte de la nueva orquesta escuela de Puerto Vallarta.

El encuentro de poesía y música es una promoción conjunta de Eventos Culturales La Petite France, que preside Ignacio Cadena Beraud, y Vía Cultural, que en esta ocasión conjugan sus esfuerzos y sus trabajos para presentar a la comunidad vallartense un evento que se antoja muy agradable y de muy buen valor cultural.

Estas dos organizaciones o patronatos se han venido distinguiendo en nuestra ciudad por ser del sector de la iniciativa privada que se preocupan por fomentar la cultura en los distintos medios de nuestra comunidad, con proyectos de diferente índole, siempre relacionados con el arte y la cultura: conciertos, presentaciones literarias, proyectos de artes plásticas, todos con estándares de buena calidad.

 

Los invitados

 

Este evento se presentará en el espacio cultural del restaurante La Leche, La Nata y los lectores de obra poética son: Carmelita Franco, Eduardo Encarnación, Prócoro Hernández e Ignacio Cadena y los músicos que coordinaran su arte con la parte literaria son: Zuria Fucuy-Flauta, Samuel Rua-Cello, Daniel Oliveros-Clarinete, saxofón y Miguel Almaguer-Piano.

El evento es mañana miércoles 11 de mayo,  a las ocho de la noche, por supuesto está invitada toda la comunidad vallartense, es gratuito y tendrá un formato muy libre y espontaneo, por lo cual se ha catalogado como una tertulia cultural donde los artistas presentaran libremente su obra y sus performances.

Habrá un brindis de honor, todos están invitados.

 

CLAVES

Esfuerzo

 

+ El encuentro de poesía y música es una promoción conjunta de Eventos Culturales La Petite France y Vía Cultural, que conjugan esfuerzos y trabajos en un evento de valor cultural.

 

+ Estas dos organizaciones se han distinguido en ciudad por ser del sector de la iniciativa privada que se preocupan por fomentar la cultura en los distintos medios de la comunidad.

 

+ Ambos organismos promueven la cultura con proyectos de diferente índole, siempre relacionados con el arte y la cultura: conciertos, presentaciones literarias, proyectos de artes plásticas, todos con estándares de buena calidad.



• • •

Ver más artículos del escritor...



Deja un comentario:
Nombre Email (opcional)
Esto Aqui:







Anunciate | Ingresar | RSS | FAQ | Contacto | Acuerdo del usuario | Política de Comentarios | Política de Privacidad | Mapa del Sitio
Per Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and/or educational purposes
Wexico © 2011 •