Informacion y Noticias de Mexico
Miercoles Noviembre 22, 2017
| Noticias de Mexico / Temas / El viento sopla a favor en la Riviera Nayarit Buscar    Videos
El viento sopla a favor en la Riviera Nayarit
Fernando álvarez - Vallarta Opina
go to original
Mayo 11, 2011
Compartelo



El viento sopla a favor de Riviera Nayarit, un destino infraestructura de alto nivel para la práctica de deportes náuticos y el turismo de lujo y aventura. Prueba de esto es el regreso del Festival del Viento, una competencia de kitesurf que reúne no sólo a los mejores exponentes del deporte en México sino también del extranjero y que se realizará entre el 20 y el 23 de mayo próximos en las playas de Bucerías.

Sean Farley, el colimense que ostenta la corona mundial de la especialidad, estará presente de nueva cuenta en esta justa y junto con él un importante contingente de competidores de clase mundial provenientes de Estados Unidos y Canadá. También estará presente el campeón defensor de este torneo, Diego Tron, quien además defenderá el honor de los deportistas de este destino.

El kitesurf es un deporte dinámico, joven, atlético y llamativo, que se realiza con tabla de surfear, que a su vez es atraída por un parapente, esta combinación permite alcanzar grandes velocidades sobre el agua, y realizar espectaculares saltos.

 

Lo mejor del mundo

 

Los vientos de Riviera Nayarit, particularmente en Bucerías, son considerados por los kitesurfers como unos de los mejores en el mundo, pues además en ese punto se cuenta con el oleaje con las características ideales para hacer lucir al máximo las habilidades de estos deportistas, condiciones que prevalecen durante la mayor parte del año y que sólo durante la época de luvias se modifican un poco.

Tres marinas de clase mundial, técnicos con toda la preparación para atender los equipos especializados de los amantes del deporte náutico, hotelería de primera calidad, servicios turísticos de primera línea y un asombroso entorno natural hacen de Riviera Nayarit el destino preferido de los amantes de estos deportes.

La Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) de Riviera Nayarit se congratula por la organización de estas competencias en el destino, pues contribuyen en la atracción de turismo de alta calidad y de bajo impacto al medio ambiente. Los deportes de alto rendimiento son un nicho clave para conseguir esa meta, pues se trata de personas fuertemente enfocadas en lograr objetivos, con un poder adquisitivo interesante y con una conciencia ambiental bien desarrollada.

Apoyar eventos como el Festival del Viento 2011 no sólo permite atraer el tipo de turista que se busca, sino también ofrece condiciones para impulsar la promoción del destino, porque se tienen muchos seguidores, ávidos de noticias y los medios se interesan por cubrirlos; una fórmula que ayuda mucho al posicionamiento.



• • •

Ver más artículos del escritor...



Deja un comentario:
Nombre Email (opcional)
Esto Aqui:







Anunciate | Ingresar | RSS | FAQ | Contacto | Acuerdo del usuario | Política de Comentarios | Política de Privacidad | Mapa del Sitio
Per Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and/or educational purposes
Wexico © 2011 •