Informacion y Noticias de Mexico
Lunes Julio 24, 2017
| Noticias de Mexico / Temas / Necesaria, la colaboración entre Vallarta y la Riviera Buscar    Videos
Necesaria, la colaboración entre Vallarta y la Riviera
Rodrigo López Becerril - Vallarta Opina
go to original
Mayo 7, 2011
Compartelo



En el marco de la visita de la Vaqueritas de Dallas a la región dentro de la campaña “Un destino, dos paraísos” que se realiza de forma conjunta, se han logrado importantes avances para la presentación de la candidatura en conjunto de esta región para recibir el Tianguis Turístico que se realizaba en Acapulco.

El empresario destacó la importancia de trabajar mano a mano para la atracción de turistas que no reconocen una frontera “administrativa”, sino que encuentran una sola oferta con grandes posibilidades para sus vacaciones.

“Es un honor para nosotros trabajar junto con Puerto Vallarta para poder construir un producto cada vez más competitivo y así mantener la posición que tiene la región en el ámbito del turismo internacional”.

 

La sede

 

Opinó que el turista lo que goza es todo lo que existe en la Bahía de Banderas y en muchos de los casos también lo que sucede al norte o al sur de la bahía.

“Estoy seguro de que podemos hacer las cosas en conjunto en esta región por el bien del sector y de la bahía de Banderas, por el bien del  turismo conjunto y por el bien de las familias que trabajan en esta cadena productiva”.

Se dio a conocer que el Tianguis Turístico se realizaría en el Centro Internacional de Convenciones de Puerto Vallarta con la participación de los dos destinos y con el soporte e infraestructura que en conjunto pueden ofrecer y que garantizan no sólo una alta capacidad y calidad en los servicios, sino también uno de los entornos naturales más diversos y hermosos del país.

Lejos de pensar que el río Ameca divide a Jalisco y Nayarit, por el contrario, es lo que une a ambos estados, dijo, son varios los temas que tenemos que revisar en los días por venir y que tenemos que ver como oportunidades; uno de estos es la candidatura conjunta para obtener la sede del Tianguis.

Por su parte el secretario de Turismo de Nayarit, Edwin Hernández Quintero destacó la importancia de generar una nueva tendencia hacia la colaboración, que permita llegar a un exitoso horizonte como exitoso es el trabajo que se ha hecho para posicionar tanto a Puerto Vallarta como a Riviera Nayarit.

Por lo pronto, las Oficinas de Vistantes y Convenciones, las Asociaciones de Hoteles y Moteles y los empresarios de ambos destinos han señalado que para presentar la candidatura en conjunto ya se ha avanzado de forma importante.

En ese sentido las autoridades de los dos destinos han destacado la importancia de trabajar mano a mano para la atracción de turistas que no reconocen una frontera “administrativa”.



• • •

Ver más artículos del escritor...



Deja un comentario:
Nombre Email (opcional)
Esto Aqui:







Anunciate | Ingresar | RSS | FAQ | Contacto | Acuerdo del usuario | Política de Comentarios | Política de Privacidad | Mapa del Sitio
Per Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and/or educational purposes
Wexico © 2011 •