Informacion y Noticias de Mexico
Jueves Marzo 23, 2017
| Noticias de Mexico / Culinario / Olé a Amigos nuevos Buscar    Videos
Olé a Amigos nuevos
Andrew A. Duffy - Traducido Por Google
Abril 13, 2012
Compartelo



La familia que trajo la comida mexicana a las calles de Victoria ha establecido una nueva opción, más fijo - o tan inmóvil como puede ser una casa flotante en el Muelle de Pescadores de Victoria (Victoria's Fisherman's Wharf).

El clan Espinoza se inició con un camión de comida personalizado con una lona que dice "Los Amigos de Puerto Vallarta" hace 18 meses ubicados en la parte inferior de Yates Street.

Desde entonces han añadido un segundo camión y ahora están tomando su toma fresca en la auténtica cocina mexicana a la orilla del agua.

Co-propietario, Jorge Espinoza, dijo que es un poco como volver a casa.

"¿Qué mejor lugar que el Muelle de los Pescadores, donde se puede tener una gran vista, gran ambiente y lo que realmente se siente como Puerto Vallarta, cuando hace sol", dijo Espinoza.

Eso puede ser un ligero estiramiento, teniendo en cuenta el clima de Victoria, sin embargo, Espinoza cree que la nueva ubicación en los muelles frente a Barb's Fish and Chips (pescado y patatas fritas) y la tienda de peces y más va a ser tan popular como sus dos camiones de alimentos.

"Una vez que la temporada turística se inicia y los barcos de crucero vienen, creo que va a ser muy bueno", dijo. "Siempre hemos tenido los comentarios de personas que piden una ubicación fija."

Y el muelle se ve muy feliz de tenerlos.

Curtis Grad, director ejecutivo de la Autoridad Portuaria la Gran Victoria que opera el Muelle de los Pescadores, dijo que Puerto Vallarta Amigos es una buena adición a la mezcla.

"A partir de su pasado industrial del Muelle de los Pescadores se ha convertido en un destino vibrante y emocionante para los residentes y visitantes", dijo.

Los Espinoza encontró la casa de su Fisherman's Wharf el otoño pasado y después de comprar el edificio ha trabajado durante los últimos seis meses para renovar y actualizar la casa flotante para dar lugar a una cocina completa. Las puertas se abrieron la semana pasada, con una gran inauguración prevista para el sábado.

"En el futuro, si las cosas van bien, se puede ampliar hasta el segundo piso", dijo.

Espinoza dijo que han estado buscando un lugar desde poco después de que abrieron la cubierta de su primer camión y comenzó a llenar tacos. Ese primer camión, en el centro de Yates y calles Wharf, se unió a menos de un año más tarde por una segunda camioneta en Uptown, en una playa de estacionamiento de segundo nivel por encima de Walmart.

"Ahora tenemos esto, menos de dos años desde que empezamos. Hemos estado creciendo muy rápido", dijo Espinoza.

"Creo que la gente de Victoria han estado esperando por la comida real, auténtico mexicano", dijo.

"Muchas personas que vienen con nosotros han estado en México y nos dicen que esto realmente tiene sabor a México. Y con los camiones llegan a sentir el mismo tipo de ambiente.

"Hay una gran cantidad de alimentos en la calle en México ".

Puerto Vallarta Amigos es en gran medida un asunto de familia.

Jorge, el hermano Ramesh, y sus padres, Antonio Espinoza y Angelina Cortés, son propietarios de la empresa que se enorgullece de utilizar recetas familiares transmitidas de generación en generación. La familia tenía restaurantes en Puerto Vallarta, Acapulco y Morelia, pero ahora se centran en lo que podría llamarse Puerto Vallarta Norte.

"Honestamente, en el verano sentimos que Victoria es realmente como Puerto Vallarta. Es una ciudad pequeña, no demasiado grande ni demasiado pequeño, el clima es perfecto y la gente es encantadora. Nos gusta mucho Victoria", dijo Jorge.

Jorge y Ramesh vinieron a Victoria hace nueve años para la universidad.

"Entonces, empezamos a un mercado de investigación", dijo, y señaló que empezó a añadir las fortalezas de la familia - el padre de Antonio con su experiencia en la industria del turismo, la madre de Angelina años de experiencia como chef - y creó el concepto la comida mexicana en la calle .

Pero mientras que la familia Espinoza ama a su nueva ciudad, Jorge admite que la familia - sus abuelos son ahora los victorianos, así - sigue sin México.

"Nos encanta México, lo extrañamos mucho, pero todavía tiene algunos problemas sociales y políticos que le hacen buscar otras opciones", dijo, agregando que la reciente cobertura de la violencia del narcotráfico a la guerra tema a todo el país.

"Por desgracia, ha empeorado. Una de las razones por las que vine aquí fue por eso", dijo. "Es una lástima, porque no es tan malo, sobre todo cuando vas a lugares turísticos. Son realmente seguros".

+ Wexico http://noticias.wexico.com/culinario/13abr2012/ol-a-amigos-nuevos.htm

• • •

• • •

Ver más artículos del escritor...



Deja un comentario:
Nombre Email (opcional)
Esto Aqui:







Anunciate | Ingresar | RSS | FAQ | Contacto | Acuerdo del usuario | Política de Comentarios | Política de Privacidad | Mapa del Sitio
Per Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and/or educational purposes
Wexico © 2011 •